Temas

Copa Perú: Sportivo Huracán y Saetas de Oro debutaron con un triunfo

Ambos equipos necesitan solo un triunfo más para clasificar a la etapa Departamental de la Copa Perú

Copa Perú: Sportivo Huracán y Saetas de Oro debutaron con un triunfo

Copa Perú: Sportivo Huracán y Saetas de Oro debutaron con un triunfo

24 de Junio del 2017 - 18:12 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Wilfredo Dueñas

La primera fecha del cuadrangular final de la etapa Provincial de la Copa Perú inició hoy en el estadio Melgar y los conjuntos de Sportivo Huracán (Arequipa) y Saetas de Oro (La Joya) consiguieron sus tres primeros puntos de esta parte final del campeonato.

Con estos resultados, los dos equipos que triunfaron necesitan solo una victoria para clasificar a la etapa Departamental de la Copa Perú donde los espera el equipo de Escuela Municipal Deportivo Binacional.

Como si fuera una final. Sportivo Huracán y Cerrito de Los Libres de Cayma protagonizaron un partido lleno de goles y buen juego.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Fuerte sismo de 6 grados sacude a Arequipa

Los ‘funebreros’ adelantaron con un golazo de tiro libre de Marco Martínez, sin embargo los caymeños no se quedaría y Arturo Ruíz puso el empate de cabeza.

El encuentro se tornaba mejor para Cerrito que aprovechó su buen momento para voltear el partido con anotación de Brando Corrales. Los jugadores de Huracán buscaron el empate a toda costa, pero el rival defendía bien su ventaja.

Cuando ya iba a finalizar el primer tiempo Luis Arizaga consiguió el 2-2 de la tranquilidad.

El segundo tiempo fue más de manejo de balón, sin embargo un centro de Martínez fue aprovechado por Davidson cordero que logró anotar el 3-2 final.

En el otro partido Saetas de Oro consiguió derrotar al cuadro de Defensor El Carmen de Uchumayo por 2-1. Los de Uchumayo adelantaron con anotación de Marcos Ollaguez, pero Abraham Vera y Joao Contreras voltearon el partido para los de La Joya.