Correo te da la oportunidad de conocer el perfil del consumidor arequipeño (VIDEO)
Correo te da la oportunidad de conocer el perfil del consumidor arequipeño (VIDEO)

Conocer el perfil del consumidor arequipeño, los hábitos y preferencias que tienen a la hora de comprar, viajar o buscar un entretenimiento, son algunas informaciones que pueden favorecer al microempresario o emprendedor de Arequipa para seguir creciendo.

La empresa Arellano Marketing revelará este sábado los resultados de una encuesta que realizó en la ciudad para, precisamente, conocer el perfil del cliente arequipeño, así como la expansión demográfica, además de las oportunidades de negocio que existen en la región, esto como parte del seminario Oportunidades de negocio en Arequipa, que organiza Diario Correo.

BENEFICIO. El seminario se desarrollará este sábado 8 de julio desde las 15:00 horas en el Teatro de Arequipa, ubicado en la calle Mercaderes, con las ponencias de Arnaldo Aguirre Brou y Jhon Vega Villareal, profesionales de Arellano Marketing.

El director de Correo Arequipa, Héctor Mayhuire, refirió que este seminario de marketing se organizó pensando en los 80 mil pequeños empresarios que necesitan conocer más herramientas para competir con las grandes empresas y con las que renuevan sus productos con mucha frecuencia para adaptarse a las necesidades del cliente.

Por su parte, la responsable de Marketing del grupo El Comercio, Yessi González, informó que las inscripciones están abiertas en el teatro de Arequipa, así como en el Mall Aventura de 15:00 a 20:00 horas. El costo de inscripción es de 30 soles, con certificado incluido.

Descuentos. Estudiantes de Marketing o Relaciones Públicas de las diferentes universidades, tendrán descuentos.

TAGS RELACIONADOS