Temas

Cuatro colegios clasifican al Nacional Escolar de Básquet

La jornada final macrorregional escolar se jugó en el coliseo Arequipa.

Cuatro colegios clasifican al Nacional Escolar de Básquet

Representativo del colegio San Juan Bautista de Arequipa, campeón en la categoría "C".

10 de Septiembre del 2016 - 20:16 » Textos: Robin Medina » Fotos: Josue Ramos

Los colegios Nuestra Señora del Rosario en la categoría damas-“B” y San Juan Bautista de la Salle en la de varones-”C”, clasificaron por Arequipan a la final del torneo de baloncesto de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, que se desarrollará en Lima,

La fecha final de la Etapa Macrorregional se jugó esta tarde en el coliseo Arequipa, donde en damas categoría “B”, Nuestra Señora del Rosario (Arequipa) ganó por 30-13 a Santa Ana (Cusco) , logrando el título y la clasifcación. La I.E. Corazón de María (Tacna) venció por 43-10 a la I.E. N. de la Merced (Puno).

En damas-“C”, la I.E. María Ugarteche (Tacna) derrotó por 41-24 a la I.E. Santa Fortunata (Moquegua), reafirmando su título de campeón y su pase a la final. La I.E. Santa Úrsula (Arequipa) ganó por walk over a la I.E. Luz Andina.

En varones “C” San Juan venció por 74-38 a la I.E. Franciscano San Román (Puno) , logrando el título. Y la I.E. Cristo Rey (Tacna) venció a la I.E.Rafael Díaz (Moquegua).

En la categoría varones “B”, la I.E. Nuestra Señora de Alta Gracia (Puno) superó por 36-28 a la I.E. San Luis (Moquegua) y consquistó el título. La I.E. San Francisco de Asís (Cusco) se impuso por 31-30 a la I.E. San Juan Bautista de la Salle (Arequipa).

Lo más leído