GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuatro distritos de la provincia de Camaná: Mariscal Cáceres- San José, Samuel Pastor - La Pampa, Nicolás de Piérola - San Gregorio y Mariano Nicolás Valcárcel - Urasqui, celebraron ayer 72 años de creación política.

CELEBRACIÓN.El alcalde del distrito de Mariscal Cáceres San José, Lic. Walter Calisaya en su discurso precisó que logró cumplir las metas dispuestas por el Ministerio de Economía y obuvo el Sello Municipal por la ejecución de obras al 97%.

Por este logro, recibió más recursos que se invirtieron en la construcción del parque Nuevo Amanecer, agua potable para el pueblo San David, entre otras.En la ceremonia, el congresista Sergio Dávila Vizcarra fue distinguido.

En el distrito de Samuel Pastor - La Pampa, el Ing. Marcelo Córdova Monroy alcalde del lugar participó en el izamiento y presidió el desfile escolar en la Av. 3 de Noviembre. Se esperaba la inauguración de una obra pero al no haber nada que presentar, la población protestó. A esto se suma el rompimiento de relaciones humanas entre los regidores y la solicitud de vacancia que pesa sobre la autoridad por nepotismo.

En Nicolás de Piérola de San Gregorio, su alcalde Maycol Maldonado Ortiz, destacó su compromiso de dotar agua potable durante las 24 horas en todo el distrito y electrificar los diferentes anexos del Cono Norte y margen derecha del río Camaná.

En Mariano Nicolás Valcárcel - Urasqui, el burgomaestre Miguel Lava Franco presidió el desfile escolar y de delegaciones de las 90 labores mineras y Asentamientos Humanos, además se desgustó la capisca de camarón.

Autoridades desfilaron en Mariscal Cáceres.

TAGS RELACIONADOS