Temas

Cuatro sospechosos de asalto salen liberados

El departamento de Investigación Criminal revisa 26 casos de asalto a mano armada, en lo que va del 2017
Cuatro sospechosos de asalto salen liberados

Cuatro sospechosos de asalto salen liberados

13 de Septiembre del 2017 - 09:48 » Textos: Zintia Fernández

Solo uno de los cuatro capturados el lunes como presuntos integrantes de la banda “Los Raqueteros de Paucarpata” quedó detenido, los demás fueron liberados ayer.

Johan Delver Zevallos Canales se quedó bajo custodia del Departamento Antidrogas (Depandro), pues los agentes le hallaron dos envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los otros tres, Manuel Vicente Díaz Torres, Roberto Tipo Meléndez y Mirian Natividad Melo, quedaron en calidad de citados para las futuras investigaciones y tomando en cuenta que la orden de detención que se solicitó en Tacna, estaba vencida.

Como se recuerda, los sospechosos fueron intervenidos el último lunes por agentes del Depincco cuando los policías notaron movimientos sospechosos en dos vehículos taxis, en el ingreso al Pueblo Joven “3 de Octubre”, en distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

INVESTIGACIÓN. De enero a setiembre, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan 26 casos de robos a mano armada a distribuidores.

En las dos últimas semanas se reportó en las diferentes comisarías de la ciudad y por día al menos un robo con el uso de armas de fuego.

La Policía incrementa las acciones de vigilancia en coordinación con las diferentes comisarías distritales.

Fuga. La Policía busca aún a un sexto integrante de la banda, quien huyó en una moto lineal. Siguen los pasos de los sospechosos.