Temas

Arequipa: Dan 9 meses de prisión a la banda "las hienas pisqueñas"

Estarían involucrados en el robo a un cambista.

Arequipa:  Dan 9 meses de prisión a la banda "las hienas pisqueñas"

Fueron enviados a prisión

01 de Octubre del 2016 - 19:46 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Julissa Aquino

El Juez de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado ( Arequipa), Eddy Leva Cascamayta, dictó 9 meses de prisión preventiva a 4 aparentes integrantes de la banda “Las hienas pisqueñas” y comparecencia restringida a otras dos mujeres. Se presume que estas personas estarían involucradas del robo de 60 mil dólares a un cambista, el pasado jueves frente al Megacentro Metro de Cerro Colorado a las 11 horas. Hugo Gavilano Torero y Marco Antonio Farro Vásquez, Pedro Levano Cotito y Jhony Quispe Salguero, fueron trasladados al penal de varones. Mientras que las mujeres pagarán 2 mil 500 soles a la víctima.

HECHOS. Al promediar las 11:30 horas del 30 de setiembre, en el Centro Comercial Arequipa Center en Cerro Colorado, los delincuentes se acercaron a César R. A. (50) para pedir el cambio de 60 mil dólares, pero como no tenía el monto fue a su casa a sacar dinero y cuando retornaba a bordo de un taxi, en la avenida Villa Hermosa con calle Corbacho, un auto le cerró el paso.

Los ladrones lo encañonaron con un arma y se llevaron su canguro que contenía varios miles de dóalres (se presume 60 mil) Mienras huían, fueron vistos por un agente de Águilas Negras y como pensaron que los estaba siguiendo, le dispararon sin herirlo. La unidad de Robos del Depincri, se hizo cargo del caso, mediante acciones de inteligencia ubicaron a los cuatro varones a las 17:00 horas en el kilometro 48 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de La Joya a bordo del auto de placa AAV-463.

ROBO.Las investigaciones determinaron la presunta participación de dos familiares del cambista en el asalto.

Lo más leído