Temas

De película: hombre ingresó a hotel y dijo "esto es un asalto"

No contó con que recepcionista lo enfrentaría, pese a observar su arma de fuego.

De película: hombre ingresó a hotel y dijo "esto es un asalto"

De película: hombre ingresó a hotel y dijo "esto es un asalto"

09 de Octubre del 2016 - 16:55 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Julisa Aquino/Difusión

Hombre intentó asustar a su víctima con las tradicionales frases de las películas, pero eso no intimidó  a su víctima.  Usando un arma de fuego, Willy Alfredo Beltrán Tupa (29) intentó asaltar en el hostal Palace, ubicado en la tercera cuadra de la calle Moquegua en el distrito de Miraflores de Arequipa.

Según contó la recepcionista Yanet M. V. (23) a la Policía, el hecho ocurrió a las 23:30 horas de ayer cuando Beltrán tocó la puerta del establecimiento y solicitó una habitación. Al ingresar apuntó a la cintura de Yanet diciendoesto es un asalto”. 

En medio del desconcierto, la recepcionista decidió enfrentarlo y agarrar fuertemente el arma para evitar que él dispare. Al escuchar los gritos, su enamorado Wilber G. C. (23) ingresó y empezó a forcejear. 

Debido que la puerta principal estaba abierta 2 transeúntes que pasaban por el lugar ingresaron al local, logrando reducir a Beltrán Tupa. Finalemente fue llevado a la comisaría de Miraflores. En tanto, los videos de las cámaras de seguridad del hostal serán determinantes para inculpar o no a Beltrán.

Hombre sería juzgado por intento de robo agravado.

Lo más leído