De tres a cinco bandas se reúnen en local de “Chacawalter”
De tres a cinco bandas se reúnen en local de “Chacawalter”

El local de “Chacawalter” en la urbanización 15 de Agosto en el distrito de  es el punto de concentración de 3 a 5 bandas, informó ayer el alcalde, Luis Cornejo Nova.

La autoridad pidió la intervención inmediata de la Policía, Ministerio Público y Poder Judicial para que este establecimiento no vuelva abrir sus puertas.

REPORTE. “Ese es el reporte que nos dieron en la comisaría de Miguel Grau y Colque Apaza, por eso digo, que en este punto amerita una intervención inmediata”, dijo, al revelar que el local no tiene licencia de funcionamiento y la última vez que lo cerraron fue el 5 de diciembre, incluso llegaron al embargo y tapiado, pero, el dueño reabrió. 

Reveló que en las reuniones del Comité de Seguridad Ciudadana se expuso el problema de las bandas y ahora solo se espera que el Ministerio Público, Poder Judicial y la Policía a través de la Divincri investiguen, porque hubo un crimen en el que falleció un hombre y otro quedó herido el último lunes.

“Este es el local más peligroso que tenemos en el distrito y se ubica cerca al colegio Teoblado Paredes y COAR”, dijo. 

La autoridad también informó que tres prostíbulos que habían en la 1ra y 2da cuadra de la avenida Jesús(Cercado), ahora se trasladaron a la cuadras 9 y 10, por lo que pide a la PNP para cerrar estos antros.

  • clausuras realizaron al local de Chacawalter pero, pese a ello funcionaba.

TAGS RELACIONADOS