Temas

Delincuentes armados roban más de 19 mil soles en Sachaca y Alto Selva Alegre

“Marcas” interceptaron en un tico a empresario y le quitaron 16 mil soles cuando se dirigía a Cerro Colorado

Delincuentes armados roban más de 19 mil soles en Sachaca y Alto Selva Alegre

Delincuentes armados roban más de 19 mil soles en Sachaca y Alto Selva Alegre

01 de Junio del 2017 - 10:20 » Textos: Juan Guillermo Mamani

En menos de dos horas, cinco ladrones armados se llevaron más de 19 mil soles tras asaltar a un empresario en Sachaca y atacar a un grifero en Alto Selva Alegre. Todo ocurrió el martes en la noche.

Grifero. El primer asalto se registró aproximadamente a las 20:20 horas del martes cuando Rodolfo P.M. (50) se encontraba realizando sus labores cotidianas en el grifo JAMSI SAC, ubicado en la Av. Arequipa N° 501, Urb. Apurímac en Alto Selva Alegre.

Cuando dos delincuentes armados con pistolas llegaron al grifo, de inmediato redujeron al grifero que se encontraba en la oficina de administración, lo golpearon en la cabeza y obligaron a tirarse al piso.

Cuando el agente de seguridad se percató del hecho, intentó detener a los delincuentes pero fue reducido fácilmente.

Los hampones se llevaron más de 3 mil soles en monedas los cuales se llevaron en un cesto de basura, al parecer fugaron a bordo de una moto.

marcas. Aproximadamente a las 21 horas del mismo martes, por el ingreso del puente Arrayanes en Sachaca, Jaime G.E.S. (49) fue interceptado por tres “marcas”, quienes, con pistolas en mano, le quitaron un canguro en donde llevaba 16 mil soles, parte de las ganancias de la empresa ADES SAC.

El empresario contó a los policías de la comisaría de Sachaca que estaba a bordo del auto de placa USC-158 cuando un tico de color amarillo le cerró el paso sorpresivamente.

Del auto menor salieron los hampones quienes tras amenazar de muerte a su víctima, se llevaron su dinero y fugaron con rumbo desconocido a bordo del mismo vehículo.

Cámaras. Debido a la ferocidad de los asaltos, los casos se encuentra en la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

En el caso del robo en el grifo, analizarán las cámaras de seguridad que tiene las oficinas.

Investigación. Los policías de Criminalística también recogieron algunas huellas. No se descarta que sea la misma banda.