Delincuentes ingresan a robar a hospital pero se van con las manos vacías
Delincuentes ingresan a robar a hospital pero se van con las manos vacías

Los trabajadores del  se llevaron  una gran sorpresa al ingresar a los consultorios del área de Emergencia y encontrar las cosas regadas por el suelo.

Según denunció el director del nosocomio, Juan Manuel Zeballos, dos presuntos delincuentes ingresaron la madrugada de este miércoles a los ambientes del centro de comunicaciones y de la jefatura de administración para intentar llevarse equipos médicos, pero al no encontrar objetos de valor decidieron retirarse por el techo del nosocomio.

Las cámaras de vigilancia captaron imágenes de los instantes precisos en que los dos varones merodeaban por los pasillos del hospital de manera sospechosa. Esta grabación se encuentra ahora en manos de la policía para ser analizada.

Zeballos manifestó que si bien los fascinerosos no hurtaron nada, pero destruyeron las ventanas de ambos salones y desordenaron ambos despachos.

Agregó que investigará porque los vigilantes del hospital no advirtieron del hecho.

Los agentes de la comisaría de Santa Martha realizaron ayer por la mañana una inspección para recabar muestras de los presuntos delincuentes.

TAGS RELACIONADOS