Delincuentes roban 30 mil soles y PNP detiene a 2 sospechosos
Delincuentes roban 30 mil soles y PNP detiene a 2 sospechosos

En una rápida acción, efectivos de la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a dos presuntos implicados en el robo de 30 mil soles y 4 mil dólares que llevaba una trabajadora de la empresa “JCH Llantas”, ubicada en la segunda cuadra de la Av. Jesús del distrito de Mariano Melgar en 

Cabe resaltar que el asalto a mano armada ocurrió a las 10:10 horas del último sábado, cuando la administradora de nombre Jessica G. C. (30) salía de la empresa para depositar el dinero a uno de los bancos ubicados en la Urb. La Negrita (Cercado) que iba a ser destinado a las remuneraciones de los trabajadores.

OPERATIVO. Fueron las cámaras de seguridad ubicadas a la entrada del negocio las que permitieron la identificación del vehículo donde huyeron los delincuentes que vestían mamelucos.

Tras once horas de búsqueda, la policía halló el vehículo guinda de placa V5S-388 en la Av. Arequipa (A.S.A.) que era conducido por Walter A. Q. (44), quien al ser intervenido afirmó que prestó su vehículo a la señora de nombre Alejandra D. D. (31) durante la mañana del sábado.

En tanto, la mujer fue hallada cerca del puente “La Chavela” (Miraflores).

Trascendió que luego de pasar las pericias de ley, la mujer habría confesado los nombres de los que usaron el vehículo para perpetrar el atraco.

Informante. La policía no descarta la posibilidad de la existencia de un “informante” al interior de la empresa.

TAGS RELACIONADOS