Delincuentes  se llevan más  de 70 mil soles de un hotel y un predio
Delincuentes se llevan más de 70 mil soles de un hotel y un predio

Delincuentes provistos con armas de fuego se llevaron más de 70 mil soles de un hotel en Mariano Melgar y una vivienda en el Cercado.

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del último domingo en la calle Malecón Zolezzi N° 447, Mariano Melgar, en el hotel “Zolessi”.

Allí, un delincuente armado con una pistola se llevó 588 soles luego de amenazar de muerte al administrador V.L.T. (29), quien se encontraba haciendo las cuentas del día.

El ladrón fugó a pie con rumbo desconocido. Peritos de Criminalística revisan los videos de las cámaras de seguridad del local.

VIVIENDA. El segundo robo se habría registrado en la madrugada de ayer en la vivienda de H.C.G. (62), ubicada en el pasaje Alfonso Ugarte N° 275-B, Tingo, en el Cercado.

Un grupo de hampones ingresó al inmueble rompiendo las puertas de ingreso para finalmente llevarse tres televisores, joyas y una laptop, valorizados en más de 10 mil soles.

También sustrajeron más de 65 mil soles en efectivo, dinero que se encontraba guardado en una de las cómodas del dormitorio principal.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Hunter quienes corroboraron que los hampones usaron un vehículo para trasladar todos los objetos robados. También recogieron huellas para identificar a los ladrones a través del sistema AFIS (Sistema de Identificación Física).

Caso. Por la complejidad de los casos, ambos fueron remitidos a la sección de robos del Depincri para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS