Temas

Denunciarán a municipio de Cerro Colorado por impedir concierto

Regidor de Arequipa Pedro Quispe involucrado en conflicto señala que perjuicio a la empresa de su hijo fue de 130 mil soles.

Denunciarán a municipio de Cerro Colorado por impedir concierto

Denunciarán a municipio de Cerro Colorado por impedir concierto

24 de Noviembre del 2016 - 03:00 » Textos: Oscar Pareja » Fotos: Oscar Pareja

El último domingo la Municipalidad de Cerro Colorado junto con autoridades de Fiscalización, Defensa Civil y la Policía clausuraron el concierto folclórico que se iba a desarrollar en la explanada del Cono Norte por no contar con autorización.

De acuerdo al acta de intervención asentada ese día con presencia del fiscal de Prevención del Delito, el regidor del Municipio Provincial de Arequipa, Pedro Quispe se presentó como representante de la empresa Aventura Show (organizadora del evento), y mostró las autorizaciones, pero emitidas por la comuna de Yura.

El técnico del área de Fiscalización del distrito cerreño, Richard Rojas, procedió a clausurar el evento denominado “Lanzamiento de Radio Sabor Mix” porque los permisos debieron ser tramitados en Cerro Colorado, y no en Yura.

Al respecto, Pedro Quispe aclaró que su hijo Pedro Santos Cornejo (nombre que aparece en el certificado de inspección) es el representante de Aventura Show, y no él. “Yo lo ayudo en algunas labores”. 

Lo que sí dejó en claro, es que la empresa denunciará al municipio cerreño por abuso de autoridad, por no emitir una resolución de clausura. “El local está ubicado en Yura”, reiteró.

Respecto a las pérdidas, dijo que superan los 130 mil soles. También denunciarán por daños y perjuicios a la entidad municipal.

Chicas Bocon

Lo más leído