Temas

Desesperada madre ofreció vender sus órganos para salvar a su hija (VIDEO)

Yanina Montúfar se grabó junto a su hija de 3 años para pedir apoyo. La menor tiene hidrocefalia.

Desesperada madre ofreció vender sus órganos para salvar a su hija (VIDEO)

Desesperada madre ofreció vender sus órganos para salvar a su hija (VIDEO)

29 de Septiembre del 2016 - 17:09 » Textos: Correo » Fotos: Facebook Yanina Montúfar

"Soy una madre desesperada que les pide ayuda a todos, que soy capaz de vender mis órganos para así operar a mi hija porque lo necesita urgentemente hoy", así escribió en su cuenta de Facebook, la madre arequipeña Yanina Móntufar.

Este texto está acompañado del vídeo que se grabó en el hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa, para pedir apoyo de la población. Montúfar es una madre que se encuentra en el Hospital del Niño en Lima y sufre por la enfermedad de su hija de 3 años que sufre hidrocefalia.

Lea también: Cámaras de seguridad graban supuesto OVNI en Arequipa (VIDEO)

Según cuenta en el vídeo, a Cielito se le detectó un tumor cerebral. Para retirar el líquido acumulado en el cerebro (hidrocefalia), le pusieron una válvula, pero  necesita de una operación urgente para retirar el tumor y evitar que siga creciendo.

"Mi hija sufrió 3 meses... pido ayuda de la Ministra (de la Mujer), al presidente de la República", indica.

En comunicación con Correo Arequipa, Yanina Montúfar dijo esta tarde que ya se encuentra en el Hospital del Niño, pero esperan los resultados de la resonancia para planificar la operación.

"En estos momentos lo que pido es que aceleren la operación para que mi hija deje de sufrir y la oración de todos para que la intervención salga bien", dijo.

Lo más leído