Desesperada madre ofreció vender sus órganos para salvar a su hija (VIDEO)
Desesperada madre ofreció vender sus órganos para salvar a su hija (VIDEO)

"Soy una madre desesperada que les pide ayuda a todos, que soy capaz de vender mis órganos para así operar a mi hija porque lo necesita urgentemente hoy", así escribió en su cuenta de Facebook, la madre arequipeña Yanina Móntufar.

Este texto está acompañado del vídeo que se grabó en el hospital Honorio Delgado Espinoza en , para pedir apoyo de la población. Montúfar es una madre que se encuentra en el Hospital del Niño en Lima y sufre por la enfermedad de su hija de 3 años que sufre hidrocefalia.

Lea también: 

Según cuenta en el vídeo, a Cielito se le detectó un tumor cerebral. Para retirar el líquido acumulado en el cerebro (hidrocefalia), le pusieron una válvula, pero  necesita de una operación urgente para retirar el tumor y evitar que siga creciendo.

En comunicación con Correo Arequipa, Yanina Montúfar dijo esta tarde que ya se encuentra en el Hospital del Niño, pero esperan los resultados de la resonancia para planificar la operación.

"En estos momentos lo que pido es que aceleren la operación para que mi hija deje de sufrir y la oración de todos para que la intervención salga bien", dijo.

TAGS RELACIONADOS