Imagen
Imagen

Un nuevo caso de desinterés por parte de los docentes. Esta vez ocurrió en el distrito de Bella Unión en la provincia de , en la institución educativa Josefina Taya Vizcardo.

La señora Wendy Guerrero denunció que no atendieron en el momento oportuno a su pequeña hija Mía Paloma A. G. La niña de 3 años se cayó al no ver una grada y se golpeó fuertemente la frente contra el concreto.

La mamá se mostró preocupada, porque anteriormente encontraron a su pequeña sentada en el suelo del colegio llorando porque la habían golpeado en el estómago y con este otro incidente son dos veces y no le avisaron en el momento a la madre.

“La profesora Lizet Montoya no me avisó que mi hija se cayó y se golpeó su frente contra el piso; anteriormente también golpearon a mi pequeña en el estómago no voy a tolerar una tercera vez. Tiene un chichón grande en su cabeza , doctor me dijo que hay que sacarle rayos X para descartar cualquier mal. Fui a la Demuna y solo tomaron nota, en la comisaría me dijeron que harán la investigación para determinar que fue realmente lo que pasó. Yo quiero que se sepa para que las profesoras tengan más cuidado”, indicó la mamá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAGS RELACIONADOS