Detienen a banda de “Los rápidos de Bustamante y Rivero”
Detienen a banda de “Los rápidos de Bustamante y Rivero”

Tres cusqueños (2 varones y 1 mujer) fueron detenidos ayer en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en , por el presunto robo de un celular. En su hospedaje también encontraron otros cuatro equipos móviles. La comisaría de Ciudad Mi Trabajo invoca a la población acercase a la dependencia si ha sido víctima de robo de parte de la banda “Los Rápidos de JLByRivero”.

A las 7.40 p.m. del viernes, los efectivos de la comisaría Ciudad Mi Trabajo encontraron a Daniel Montes Torres (22) forcejando con otras dos personas. Indicó a los policías que le robaron el celular, por lo que los tres fueron llevados a la delegación para las investigaciones pertinentes. Aproximadamente una hora después llegó al lugar Nataly Quispe Quispe (19) portando un celular blanco que fue reconocido por la víctima. El robo ocurrió en un vehículo de transporte urbano.

DELITO. De acuerdo a información de la Policía, los detenidos en flagrancia fueron identificados como Bryan Pacheco Ugarte (24) y Efraín Pacco Aiqui (24). Ellos junto a la joven se hospedaron en un hotel ubicado en la Av. Los Incas. En este inmueble los efectivos registraron las habitaciones 304 y 306 donde encontraron dos celulares Samsung y un Huawei, así como un reloj, memorias y chips.

El comandante PNP José Campos Milian, recomendó estar alerta en Semana Santa, ya que van en aumento los robos en la modalidad de “lanza o sueño” (delincuentes extraen los equipos durante la distracción). La comisaría de Ciudad Mi Trabajo invoca a la población acercase a la dependencia si ha sido víctima de robo de parte de la banda “Los Rápidos de JLB y Rivero”.

Estadía. Se sospecha que los detenidos llegaron a la ciudad desde el Cusco hace dos días y podrían haber cometido otros robos.

TAGS RELACIONADOS