GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las madres adultas mayores también celebraron su día. La Universidad Católica San Pablo (UCSP) organizó una celebración por el Día de la Madre. "Amor Eterno" fue una de las canciones que más emocionó a las mamás que participaron del evento; esta canción fue cantada por Teresa Amat y León que es estudiante de los talleres del Aula del Saber de la UCSP; ella es mamá de 5 hijos, tiene 9 nietos y 2 bisnietos. 

Toda la actividad se dio inicio con una misa; para que luego ingresen las alumnas del Coro del Aula del Saber, que deleitaron con sus voces con temas por el el Día de la Madre. El Taller del Ingles también se hizo presente con la interpretación del tema "Can´t take my eyes of you".

Las estudiantes del curso de gimnasia corporal y baile danzaron "Negrillos"; el taller de Tai Chi presentó técnicas de relajación y contra dolores corporales.

“Ustedes son las joyas de nuestra universidad. Gracias por la loable misión que cumplen y que Dios les ha encomendado. Gracias por su amor incondicional a todos los que la rodean, por continuar con esas ganas de seguir aprendiendo cada día algo nuevo. Nos ayudan a continuar con nuestra misión de formar y humanizar”, expresó emotivamente el Dr. Germán Chávez Contreras, rector de la UCSP

El Aula del Saber de la UCSP es un área de la Universidad dedicada a la formación de los adultos mayores. Es un espacio donde pueden socializar y compartir sus experiencias de vida entre ellos y los jóvenes. Es la entidad pionera en acercar a los adultos mayores a la informática y nuevas tecnologías.

TAGS RELACIONADOS