Día del Maestro: Entregan reconocimientos a maestros de Camaná
Día del Maestro: Entregan reconocimientos a maestros de Camaná

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, la UGEL y la municipalidad de Camaná rindieron homenaje a los docentes. Ayer, en una ceremonia oficial, las autoridades otorgaron reconocimientos a educadores que llevan de 25 a 30 años desempeñando esta noble labor.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del director de la UGEL Camaná, Juan Carlos Díaz Tanco, quien reconoció el esfuerzo que hacen los profesores de capacitarse cada día a fin de lograr un mayor nivel profesional. 

El congresista Tomás Zamudio Briceño recordó la figura del desaparecido Horacio Zeballos Gámez, primer secretario general del SUTEP, y de otros profesores ejemplares de Camaná.

A su turno la autoridad provincial Jamil Vásquez Zúñiga señaló: "Ser maestro significa ser un ejemplo para todos, sobre todo para los niños y jóvenes que son el futuro del país".

Durante dicho evento fueron homenajeados 32 docentes de educación básica de toda la provincia. A ellos se les entregó la resolución directoral N° 163-2015-UGEL-Camaná y un testimonio honorífico.

TAGS RELACIONADOS