Difunden proceso de convocatoria para la aviación militar
Difunden proceso de convocatoria para la aviación militar

La Escuela de Oficiales de la  difundirá el proceso de admisión para el año 2017. Los jóvenes interesados en ser parte de la aviación militar deberán acudir a las instalaciones de la Ala Aérea N°3 ubicada en Zamácola del distrito de Cerro Colorado en .

Los integrantes de la escuela informaron que el proceso de inscripción a la EOFAP empezará en noviembre próximo. 

La institución entrega los títulos en el grado académico de Bachiller en Ciencias de la Administración Aeroespacial y el título profesional de Licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial.

PRESENTACIONES. Además, informaron que un grupo de cadetes así como los miembros de la orquesta Operación Bondad y el taller de danzas llegarán a  del 4 al 7 de agosto para participar de una serie de actividades. Entre ellas está el encuentro de básquet con el equipo de aviación de , la presentación de danzas y de la orquesta Bondad en la clínica San Juan de Dios. Esta última presentación será el sábado 6 de agosto a las 10 horas.

El Grado Académico de Bachiller en Ciencias de la Administración Aeroespacial y el Título Profesional de Licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial,

REQUISITOS PARA POSTULAR

Ser peruano(a) de nacimiento, o haber nacido en el extranjero de padre o madre peruanos.

Ser soltero(a), sin hijos ni dependientes directos.

No encontrarse en estado de gestación durante el Proceso de Admisión.

Estar física y mentalmente sano(a).

Haber culminado los cinco años de Educación Secundaria.

No haber sido expulsado(a) de Centro Superior de Estudios y/o Escuela de Formación de las FFAA o PNP por la causal “Medida Disciplinaria" o "Incapacidad Psicofísica".

  • Edad.
Mínima : 15 años

Máxima : 20 años, 11 meses, 29 días computados al 31 de Diciembre del año anterior de proceso.

  • Talla (Metros)
Mínima:

1.60 m (damas)

1.65 m (varones)

Los postulantes mayores de 18 años que alcancen vacante presentarán declaración jurada simple de no pertenecer a partido u organización política conforme los alcances de los artículos 34º y 169º de la Constitución Política del Estado.

El personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional presentarán el permiso y/o la autorización para postular a la EOFAP, firmado por su Comando/Dirección de su respectiva Institución.

Estar atléticamente apto y saber nadar.