Temas

Distribución gratuita de café en el Día del Café Peruano

La entrega será mañana desde las 10:00 hasta las 17:00 horas en todas las sedes de la tienda Starbucks, pero deben portar un vaso o una taza.

Distribución gratuita de café en el Día del Café Peruano

Distribución gratuita de café en el Día del Café Peruano

25 de Agosto del 2016 - 15:41 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La cadena de cafeterías Starbucks distribuirá café como cortesía a todos sus clientes que acudan con sus tazas o vasos en las diferentes sedes de Arequipa como la calle Mercaderes.

La entrega será mañana desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Además, a nivel nacional, en las 83 tiendas de Starbbucks se realizará la cata masiva de café. El objetivo es que las personas sepan identificar la variedad de sabores y aromas que tiene el café peruano.

Esta entrega gratuita se realiza como parte de las celebraciones por el Día del Café Peruano y con el fin de fomentar el consumo del producto y disminuir el uso de los vasos de cartón.

Los representantes de esta cadena de tiendas, calculan que el consumo per cápita de café en el Perú, ha crecido en los últimos 13 años de 250 gramos a 700 gramos. Sin embargo, esta comparación es menor en relación al consumo que se tiene con Brasil o Costa Rica que llegan a 6 y 4 kilos, respectivamente.

Chicas Bocon

Lo más leído