Temas

Docentes de Islay reciben emotivo reconocimiento

Profesores con 25 y 30 años de servicio a la comunidad educativa fueron distinguidos por su labor

07 de Julio del 2017 - 10:50 » Textos: Ricardo Alarcón » Fotos: Nelly Vásquez

En significativa ceremonia, los profesores de Mollendo y el valle de Tambo fueron homenajeados y reconocidos por la Municipalidad Provincial de Islay. El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones del Maui, ubicado en el Complejo Playa Uno, con presencia del alcalde Richard Ale Cruz, Juan Luque, director de la UGEL Islay y Hernán Supo Amanqui, secretario del Sutep-Islay.

A nombre del sindicato, Supo señaló que este día es propicio para renovar el compromiso de lucha en la educación dentro de la escuela pública.

Posteriormente, la UGEL Islay distinguió a los profesores que han cumplido 25 años de servicios, quienes recibieron una Resolución por el tiempo de servicio a la comunidad educativa.

palabras. A su turno, Juan Luque, director de la UGEL, sostuvo que el maestro es como un apóstol dedicado a la formación académica y moral del alumno.

Por su parte, el alcalde Richard Ale Cruz saludó en su día a todo el magisterio de la provincia que en gran cantidad se dio cita en el recinto mencionado.