Imagen
Imagen

“Esta maestría que nos brindan es un incentivo muy interesante, creo que nadie lo esperaba, es una alegría para nosotros los profesores, porque nos dan la oportunidad de capacitarnos”, señaló Eliana Noemi Taipe Salinas docente de la UGEL Caylloma, quien logró el primer lugar en el concurso de “Becas Maestro 3.0” que desarrolló el Gobierno Regional de Arequipa el pasado 6 de noviembre.

CAYLLOMA. La docente quien enseña en la I.E Túpac Amaru de Ichupampa sobresalió entre 1317 docentes que fueron a rendir la prueba de evaluación. Ella logró 89.9979 puntos. El segundo lugar lo obtuvo Kelly Mantilla Cusirramos de la Ugel Sur con 89.9534 puntos y el tercer lugar fue para Rocio del Pilar Monroy Falcon de la Ugel Arequipa Norte con 83.3669 puntos.

Ayer la gobernadora regional Yamila Osorio conjuntamente con el gerente regional de Educación, Guido Rospigliosi procedieron a entregarles sus respectivas becas para una maestría en Educación con mención en “Entornos virtuales del aprendizaje”.

“Son 500 becas que otorgamos y es la bienvenida a los maestros. Esta capacitación demanda más de 3 millones de soles y será todo un año en la Universidad Católica Santa María”, dijo tras señalar que esta es una primera fase.

UGEL Sur

Kelly Mantilla Cusirramos

UGEL Camaná

María Ramos Chirinos

UGEL Caravelí

Lucy Avendaño Diaz

UGEL Castilla

Fredy Hilacondo Escobar

UGEL Caylloma

Eliana Taipe Salinas

UGEL Norte

Rocío del Pilar Monroy Falcón

UGEL Condesuyos

Ana Huillca Cáceres

UGEL Islay

Leny Concha Cervantes

UGEL La Joya

Carlos Cota Quispe

UGEL La Unión

Oscar Gamarra Valencia

TAGS RELACIONADOS