Temas

Dos parejas se agreden y llegan hasta la comisaría

Mujer atacó a su pareja y le hiere en el muslo derecho

Dos parejas se agreden y llegan hasta la comisaría

Dos parejas se agreden y llegan hasta la comisaría

07 de Mayo del 2017 - 19:13 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

En la comisaria de Zamácola recibieron dos denuncias por agresión con arma blanca entre parejas. El primer caso ocurrió la mañana de ayer cuando S.J.R. de 20 años fue atacada con un cuchillo por su expareja Miguel Angel Cabrera. 

Ellos se encontraban en la vivienda del varón, ubicada en la asociación El Nazareno - Chachani 1 en el distrito de Cerro Colorado, en una reunión junto a otros amigos. Según la denuncia de la víctima, fue atacada en la cadera izquierda luego de recibir insultos y un golpe con una madera en el rostro. Fue auxiliada por un amigo. 

En la comisaria también se hizo presente el personal del Centro Emergencia Mujer para acompañar en las diligencias de denuncia que realizó la joven.

Asimismo, a las 9:20 horas, en Villa Magisterial del mismo distrito, el joven W.Z Z. (41) fue agredida por su pareja Isabel Cahuana con cuchillo de cocina en su vivienda. Este hecho sucedió luego de una acalorada discusión

Según el agredido, la mujer lo golpeó cuando se encontraba en la calle y al retornar a su vivienda la agresión fue de ambas partes, pero la enfurecida joven terminó hiriéndole en el muslo derecho. Fue detenida por el presunto delito con arma contra la vida, el cuerpo y la salud.

Lo más leído