Imagen
Imagen

El técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso volvió a ser protagonista ante los medios de comunicación, esta vez no fue para brindar algún tipo de declaraciones ni para explicar el momento del cuadro “dominó” que ha conseguido clasificar a semifinales del Descentralizado 2016.

Por el contrario el estratega del cuadro arequipeño volvió demostrar su prepotencia y falta de educación con los periodistas que solo cumplen con su trabajo de tomar fotografías, o tomar declaraciones e informar del equipo que es protagonista del campeonato.

Ayer luego del entrenamiento realizado en el estadio Monumental de la UNSA, el técnico salió y el periodista Fabricio Revoredo tomó algunas fotografías del estratega ‘rojinegro’; esto no fue del agrado de Juan Reynoso que increpó al periodista diciendo: “por qué me tomas fotos h..., tienes 2 mil fotos mías y siguen tomando, los voy a mandar a tomar fotos lejos de la cancha” , dijo de forma exaltada.

Este hecho fue increpado por otro periodista que también fue agredido de forma verbal. “Así como me toman fotos, voy a tomar fotos a su mamá y hermana cuando las vea por la calle”, dijo.