Temas

Juan Reynoso pierde los papeles y agrede verbalmente a periodistas

La agresión ocurrió ayer luego del entrenamiento de Melgar en el estadio de la UNSA.

Juan Reynoso pierde los papeles y agrede verbalmente a periodistas

Técnico saliendo de los entrenamientos ayer en la UNSA.

21 de Noviembre del 2016 - 16:07 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Difusión

El técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso volvió a ser protagonista ante los medios de comunicación, esta vez no fue para brindar algún tipo de declaraciones ni para explicar el momento del cuadro “dominó” que ha conseguido clasificar a semifinales del Descentralizado 2016.

Por el contrario el estratega del cuadro arequipeño volvió demostrar su prepotencia y falta de educación con los periodistas que solo cumplen con su trabajo de tomar fotografías, o tomar declaraciones e informar del equipo que es protagonista del campeonato.

Ayer luego del entrenamiento realizado en el estadio Monumental de la UNSA, el técnico salió y el periodista Fabricio Revoredo tomó algunas fotografías del estratega ‘rojinegro’; esto no fue del agrado de Juan Reynoso que increpó al periodista diciendo: “por qué me tomas fotos h..., tienes 2 mil fotos mías y siguen tomando, los voy a mandar a tomar fotos lejos de la cancha” , dijo de forma exaltada.

Este hecho fue increpado por otro periodista que también fue agredido de forma verbal. “Así como me toman fotos, voy a tomar fotos a su mamá y hermana cuando las vea por la calle”, dijo. 

Lo más leído