Temas

Edwin Martínez: “Regidores no hacen nada por el distrito”

Alcalde de Mariano Melgar cuestiona la labor de los regidores por no presentar proyectos normativos.

Edwin Martínez: “Regidores no hacen nada por el distrito”

Edwin Martínez: “Regidores no hacen nada por el distrito”

28 de Agosto del 2016 - 10:28 » Textos: Ibón Machaca » Fotos: Zintia Fernández

“La labor de un regidor, si bien es cierto es fiscalizar, lo es también denunciar. La otra es proponer proyectos de inversión que ayuden a mejorar la calidad de vida de Mariano Melgar, averigüe si siquiera un regidor ha presentado algún proyecto, no han hecho nada”, dijo Edwin Martínez, alcalde del distrito de Mariano Melgar-Arequipa.

Tras la ceremonia de la Sesión Solemne por el 51° Aniversario del distrito de Mariano Melgar, Martínez afirmó desde que los regidores decidieron aprobar su vacancia, el Estado destinó cuantiosas sumas de dinero para la ejecución de proyectos en la jurisdicción.

Nos han dado 9 millones 706 mil para obras de agua y desagüe, nos han dado plata hasta para la supervisión de la obra algo que no dieron en otros distritos... 18 millones 470 mil para dos colegios en Mariano Melgar”, informó.

De otro lado, afirmó que le preocupa que Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no se haya pronunciado sobre la resolución a su vacancia. “Hace dos meses debió dar un resultado pero no lo da”, dijo.

Lo más leído