Temas

El "clásico" en peligro porque alcalde de Arequipa impedirá el encuentro (VIDEO)

“No estamos hablando de un evento de gran nivel, estamos hablando de gran nivel de vandalismo”, dijo Alfredo Zegarra.

El "clásico" en peligro porque alcalde de Arequipa impedirá el encuentro (VIDEO)

El "clásico" en peligro porque alcalde de Arequipa impedirá el encuentro (VIDEO)

11 de Noviembre del 2016 - 10:05 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: Archivo

El alcalde provincial de ArequipaAlfredo Zegarra Tejada, solicitará oficialmente al prefecto de la región Carlos Mantegazza a no brindar las garantías para que el encuentro entre el clásico Universitario y Alianza Lima se realice en la Ciudad Blanca.

“Probablemente se levanten todos los vecinos de las urbanizaciones aledañas e impidan este tipo de eventos. No podemos permitir que mucha gente se aproveche de este espectáculo para hacer latrocinio y desmanes, eso de ninguna manera lo vamos a permitir”, enfatizó la autoridad.

Aseguró que el pedido hará oficial para que el encuentro que está programado jugarse este 16 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio de la UNSA, no se concrete.

“No estamos hablando de un evento de gran nivel, estamos hablando de gran nivel de vandalismo”, expresó la autoridad.

En su opinión, la Policía no podrá controlar a los miles y miles de hinchas que acudirían al estadio para garantizar la tranquilidad de los espectadores.

ANTECEDENTES. El encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima ya fue postergado una vez porque el juego estaba programado para el 2 de noviembre en el Estadio Nacional en Lima. La suspensión se dio por la necesidad de mejorar las condiciones del estadio para el encuentro de Perú contra Brasil.

El Bocón en Vivo

Lo más leído