Temas

El Tri y Rata Blanca causaron alboroto entre sus fans en Arequipa

Alex Lora se mostró emocionado y almorzó un bufet arequipeño con su banda.

El Tri y Rata Blanca causaron alboroto entre sus fans en Arequipa

El Tri y Rata Blanca causaron alboroto entre sus fans en Arequipa

14 de Octubre del 2016 - 06:18 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El festival musical más  histórico, Todo x el Rock, se vuelve apoderar de Arequipa  y mañana presenta a 13 artistas en escena que harán vibrar el estadio de UNSA con lo mejor de su repertorio. Ayer, los grupos musicales internacionales arribaron a nuestra ciudad.

BANDASRata Blanca, la banda argentina considerada una de los más importantes e influyentes del heavy metal en español, fue recibida por decenas de fanáticos arequipeños ayer en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

  “Es emocionante volver nuevamente a Arequipa y volver a recibir el cariño de los fans que nos siguen”, indicó Adrián Barilari, vocalista de la banda, quien prometió una noche memorable para los amantes del rock.

Alex Lora, vocalista del Tri, al bajar del avión y pisar tierra arequipeña, muy emocionado, se dirigió a sus fans mediante las redes sociales para saludarlos en su estilo. “A toda la raza rockanrolera de Arequipa, los espero para rockear en el estadio de la UNSA. El cantante junto a su banda almorzaron bufet arequipeño.

Mientras tanto, Spin Doctors aprovechó el día soleado para pasarla en la piscina de su hotel. Chris Barron, vocalista del grupo dijo sentirse emocionado ya que la banda se presenta por primera vez en Arequipa. “Estoy emocionado quiero estar en el escenario de Todo x el Rock y hacer delirar a los arequipeños”, indicó.

FESTIVAL. La puesta en escena promete un show inolvidable de talla mundial, así lo indicó el coordinar técnico argentino, Mariano Bruno, quien mencionó que el armado del escenario se desarrolla con total normalidad. “Se ha dispuesto todas las garantías de seguridad y comodidad para que este evento quede en la mente de todo fanático del rock”, indicó

Las entradas aún están a la venta en Teleticket de Metro y Tiendas Estilos.


Notas relacionadas:

Arequipa: así fue la fiesta de “Todo por el Rock” Con Vilma Palma e Vampiros (FOTOS)

Bret Michaels retumbará en el estadio UNSA (VIDEO)


Ojo en Familia

Lo más leído