Empezó la FIA 2017 en la explanada de Cerro Juli
Empezó la FIA 2017 en la explanada de Cerro Juli

Con destacadas zonas como la de tecnología electrónica, inmobiliaria, acabados para el hogar, decoración, belleza, moda, entre otros, la Asociación Empresarial de Cerro Juli, empezó la Vigésima cuarta edición de la Feria Internacional de  (FIA) 2017.

El evento cuenta con más de 250 stands y tiene proyectado la visita de más de 140 mil personas. Cabe señalar que esta actividad se desarrollará hasta el 20 del presente mes.

El gerente general de la Asociación Empresarial Cerro Juli, Enrique Bedoya, informó que este encuentro busca satisfacer las necesidades familiares, así como unir lazos de amistad, conocimientos y de diversión. “El crecimiento del evento se debe al apoyo de los expositores. Para el orgullo de Arequipa cerro Juli, es considerado como el más grande centro de convenciones del Perú”, agregó.

INICIO. Con la participación, de la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, el burgomaestre de José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibañez y el alcalde de Hunter, Simón Balbuena se dio inicio al evento.

Para hoy en la mañana, la feria llevará a cabo el FIAMOTOFEST, actividad donde los aficionados expondrán sus modelos clásicos y modernos de la marca Wolkswagen. Por la tarde, se desarrollará el espectáculo musical que estará a cargo de la banda Fanky Monks que estrena la tarima. Asimismo, llega también la cantante y modelo Leslie Shaw junto a su elenco de bailarines y todo el evento contará con la animación del modelo Guty Carrera.

Cabe recalcar, que los escolares, universitarios, mujeres y adultos mayores, tendrán un día especial. Los precios de las entradas variarán entre 8 y 15 soles.

Exhibición. El sábado la feria ofrecerá una exhibición de los escuadrones canino y ecuestre de la Policía Nacional del Perú. 

TAGS RELACIONADOS