En dramática final, colegio Knudsen logra el título regional en vóley
En dramática final, colegio Knudsen logra el título regional en vóley

Las instituciones educativas Jens Knudsen y Salesianos Don Bosco lograron el título regional del torneo de vóley categoría “B” en damas y varones, respectivamente, de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, que organiza la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, a través de la coordinación del profesor Jimmy Pinto.

Fue en la fecha final, desarrollada en el coliseo Municipal, donde Jens Knudsen, en gran y dramático accionar, superó por 2 set’s a 1 a Santa Úrsula, con parciales de 25-12, 25-18 y 15-11. Merece destacar la acertada dirección técnica de la profesora María Taype, en el tercer y definitivo set.

El tercer lugar se lo adjudicó la I.E. Virgen de la Reconciliación de Camaná, que en base a coraje y entusiasmo superó de forma clara a la I.E. Santa Rosa de Lima (Ugel Sur) con parciales de 25-10 y 25-13.

En varones, Salesianos Don Bosco ganó por walk over a la I.E. Recih (Ugel Norte) que irresponsablemente no completó el número reglamentario de 6 jugadores, creando malestar a los organizadores y al público asistente.

El tercer lugar fue para el Colegio Militar Francisco Bolognesi, pese a caer ante la I.E. de La Joya por 25-14, 2325 y 15-9.

TAGS RELACIONADOS