​Encuentran 18 motocicletas de Serenazgo almacenadas en precaria vivienda
​Encuentran 18 motocicletas de Serenazgo almacenadas en precaria vivienda

Dieciocho motocicletas que pertenecen a la unidad de Seguridad Ciudadana de la  fueron encontradas en el interior de un precario inmueble, situado en la calle Ricardo Palma N° 115 C, Huaranguillo, Sachaca.

Los vehículos quedaron al descubierto gracias a una inspección inopinada que efectuó el regidor Christian Talavera.

La intervención se realizó a las 11:15 horas de este martes. Frente a la vivienda se encontró estacionada dos camionetas de serenazgo y ninguno de los agentes presentes supo explicar la razón de su presencia. “Nos han ordenado venir acá”, indicó uno de ellos.

El concejal se apersonó a la comisaría de Pampa de Camarones para hacer una constatación junto a la Policía. Y a los pocos minutos, se hicieron presentes efectivos de la Policía Anticorrupción y  como también representantes del municipio provincial.

El efectivo de serenazgo Miguel Ticona se presentó en el lugar para tratar de explicar porqué las unidades del Serenazgo se encontraban dentro de la vivienda. Según manifestó, el municipio alquiló el predio para guardar las unidad. Pero en una segunda versión, señaló que en ese lugar se realizaba el mantenimiento de estos vehículos.

Por su parte, el regidor Talavera dijo que la presencia de las motos en dicha casa generan suspicacias, pues se estaría utilizando las unidades para otros fines.