Encuentran a adolescente desaparecida en México
Encuentran a adolescente desaparecida en México

Después de una semana de intensa búsqueda fue ubicada en la Ciudad de México la adolescente arequipeña Luz Andrea Milagros Bellido Gonzáles (16), quien había desaparecido misteriosamente el pasado 8 de febrero.

El hallazgo fue comunicado por Sandra Rivera Mata, madre de la adolescente mexicana Arale M.R. , quien dijo que la joven arequipeña extraviada se encontraba junto a su hija.

“Quiero informarle que Luz Andrea Milagros Bellido Gonzales no se extravió, escapó junto con mi hija y no se sabe del paradero de ellas, son amigas hace dos años y por medio de Facebook planearon esto desde junio del año pasado. Y al igual que la familia Bellido Gonzales no sabemos nada de ambas. Acaban de ser ubicadas”. Este mensaje fue difundido en la cuenta  del Buscapersonas Latino.

Desaparición. Cabe precisar que el paradero de la menor era desconocido desde la tarde del 8 en que salió a conocer la Basílica de Guadalupe junto a sus padres y tíos.

Los padres de la menor desesperados denunciaron el hecho y pidieron la colaboración de la Policía de México y de la Policía Nacional del Perú para agilizar la tarea de búsqueda.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) activo la Alerta Amber para localizar a la hija de los médicos, del hospital Carlo Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

TAGS RELACIONADOS