GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un cadáver momificado y semienterrado fue encontrado en un terreno asignado como el PB-8 de la irrigación Majes, altura del kilómetro 890 de la Panamericana sur. Los pobladores dieron aviso a las autoridades.

La cabeza de la momia, sobresalía en el terreno, tapada por una tela y se aprecia que tiene los cabellos aparentemente de color café claro y se aprecia los huesos de la mandíbula.

Hasta ayer no se sabía su identidad, situación que debe conocerse en las próximas horas.

La pobladora Catherine Rojas dijo que el pasado lunes aproximadamente a las 16:00 horas habían encontrado esa momia enterrada de una manera inusual y más aún en una zona alejada de un cementerio.

Aseguró que le dio miedo y llamó a personas para que vean el hallazgo. Ayer miércoles se dio aviso a la Policía.

TRES DÍAS. Por su parte, otra pobladora de nombre Rosario Mora dijo que hace unos días se había perdido su perro y que por estar buscándolo se halló con la triste sorpresa.

“Al inicio no sabía de qué se trataba hasta que me di cuenta de que era un cadáver y que la cabeza de este sobresalía; al costado había una zapatilla”, dio a conocer.

Ella tuvo que espantar a unos canes que al parecer estaban tratando de escarbar alrededor de los restos

Las autoridades policiales llegaron al lugar tras la información que fue dada conocer por Marisol Paz Pinto y un grupo de colonos quienes llegaron a la comisaría modelo de Majes para poner en conocimiento lo que estaba ocurriendo en zona cercana a sus parcelas. La noticia se supo rápidamente por la zona y se espera tener resultados, para saber quién sería la víctima.

TAGS RELACIONADOS