Temas

Encuentro FBC Melgar - San Martín se pospone para mañana

Plantel del norte no pudo llegar por mal tiempo
Encuentro FBC Melgar - San Martín se pospone para mañana

Encuentro FBC Melgar - San Martín se pospone para mañana

26 de Febrero del 2017 - 09:52 » Textos: Robin Medina » Fotos: Correo

Cuando todo estaba listo y programado, el partido entre el FBC Melgar y la Universidad San Martín de Porres tuvo que ser suspendido al no poder aterrrizar en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón el avión comercial que traía a la delegación “santa” a Arequipa para jugar el encuentro de esta tarde (13:30 horas, por quinta fecha del Grupo “A” del Torneo Verano 2017.

Primero la densa neblina y luego la fuerte lluvia que azotó por la tarde a la ciudad de de Arequipa, hizo imposible la llegada de los vuelos, y entre ellos estaba el de la delegación de la U. San Martín al promediar las 17:00 horas, y tuvieron que retornar a Lima.

Expectativa. En el aeropuerto seguía la espera de que el tiempo mejore, pero no fue así, por lo que los vueltos quedaron suspendidos hasta el cierre de nuestra la presente edición, por lo que tuvieron los “santos” que regresar a Lima.

La U. San Martín a través de su página web indicaba lo sucedido y confirmaba la suspensión del partido de hoy.

Asimismo desde la oficina de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional Peruano, en coordinazción con la administración del FBC Melgar, se confirmaba que el partido fue póstergado parea mañana lunes a las 13:00 horas en el estadio de la UNSA con la conducción del árbitro Edwin Ordoñez.de