Temas

Entrenador del FBC Melgar visita a familiares en México

Aprovechando erl receso del Descentralizado el DT Juan Reynoso viajó al país azteca.

Entrenador del FBC Melgar visita a familiares en México

El entrenador "rojinegro" dejó un plan de trabajo que cumple su asistente Ricardo Ortega.

02 de Septiembre del 2016 - 19:51 » Textos: Robin Medina » Fotos: Zintia Fernández

El director técnico del FBC Melgar Juan Máximo Reynoso regresará recién el próximo martes 6 de México, hasta donde asistió para visitar a sus familiares y amigos, aprovechando el receso del torneo Descentralizado por la participación del seleccionado nacional de fútbol por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Trascendió que Reynoso dejó un plan de trabajo a su asistente técnico Ricardo Ortega, que viene cumpliendo al pie de la letra en el aspecto técnico, en los últimos cinco días de entrenamientos con el plantel de jugadores luego de su empate (0-0) con Unión Comercio en Moyobamba.

Junto al DT Reynoso, luego del partido del próximo martes del seleccionado nacional ante Ecuador por las Eliminatorias, se sumarán a los entrenamientos los seleccionados  por el DT Ricardo Gareca, Mitzum Quina, Nilson Loyola y Anderson Santamaría, con miras a su partido en el estadio de la UNSA el próximo domingo 11 ante D. Municipal.

Hoy el equipo entrenó en doble turno el estadio de La Tomilla, con el profesor Mario Mendaña, en lo físico, y Ricardo Ortega en lo técnico.

Al final de la práctica el rendidor volante Alexis Arias, lamentó que sus compañeros Quina, Loyola y Santamarta, no hayan sidon considerados ante ante Bolivia. “Me hubiera gustado verlos jugar, pues ellos dominan la altura y por eso fueron convocados”, sostuvo.

Chicas Bocon

Lo más leído