Temas

Estudiantes de la Universidad de Boston en la UCSM

Alumnas de enfermería realizarán trabajos de salud comunitaria durante una semana

Estudiantes de la Universidad de Boston en la UCSM

Estudiantes de la Universidad de Boston en la UCSM

03 de Marzo del 2017 - 18:37 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Una nueva delegación de estudiantes de intercambio llegaron a la Universidad Católica de Santa María (UCSM). En esta oportunidad son siete las estudiantes de enfermería y dos profesoras de la Universidad de Boston; ellas estarán durante una semana realizando actividades de salud comunitaria y social, así como también tendrán un intercambio de experiencias con docentes y alumnas de la casa santamariana.

El rector de la casa superior de estudios, doctor Alberto Briceño Ortega, junto a las autoridades universitarias dieron la bienvenida a las alumnas de intercambio.

La decana de la Facultad de Enfermería, doctora Sonia Núñez Chávez, señaló que el equipo realizará un trabajo en salud comunitaria en el Centro de Salud de Zamácola en Cerro Colorado, y además desarrollarán un intercambio de experiencias y formación académica, estas actividades se llevarán a cabo en el campus de la casa santamariana.

Con la llegada de esta delegación de Bostón, es la tercera delegación norteamericana que llega en lo que va del presente año. las dos primeras fueron de las universidades de Wisconsin y de Linfield College.

Lo más leído