Exgolero de Alianza Lima, Manuel Heredia, en arco del FBC Melgar
Exgolero de Alianza Lima, Manuel Heredia, en arco del FBC Melgar

El exgolero del Alianza Lima, Manuel Heredia Rojas, de 1.88 metros de estatura, nacido en Lima el 9 de enero de 1986, llegó hace poco a Arequipa para ponerse en forma, física y técnicamente, invitado por el director técnico del FBC Melgar, prof. Juan Reynoso, y ver la posibilidad de ser contratado para lo que resta la presente temporada del Descentralizado del fútbol profesional peruano.

A su arribo al Aeropuerto Internacional “Alfredo Rodríguez Ballón”, sostuvo que, “vengo a invitación del Juan (Reynoso); buscaba un equipo para entrenar y él aceptó, y aquí estoy. Mañana por la tarde entrenaré con el plantel".

Heredia, que en agosto del año fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y lo tuvo alejado de la actividad futbolística, afirmó que, “no vengo para integrarme al equipo, sino a entrenar, probarme y ser evaluado y definir mi futuro con Melgar”.

“Agradezco al profesor Reynoso, con quien ya trabajé con Bolognesi. Soy jugador libre, estoy desligado de Alianza Lima”, sostuvo el golero que jugó por Cristal, Bolognesi, Chalaco, Cienciano y Alianza.

AUSENTE.- El DT Juan Reynoso, estuvo ausente durante los días del programa del centenario de fundación del club, y en la práctica de ayer, realizada en el estadio de la UNSA.

Esta ausencia del técnico ha caído de mala forma entre la afición arequipeña, la exigente hinchada, al igual que a la administración, conociéndose que Reynoso se encuentra en el extranjero en busca de un delantero y volante para el equipo al cerrarse hoy el libro de pases libres.

El jugador Carlos Ascues, se incorporó a las prácticas, luego de regresar de Lima donde tramitó su visa, por su posible llamado a la selección peruana del D.T Ricardo Gareca.