Arequipa: Extorsionaba a estudiante para no difundir sus fotos desnuda
Arequipa: Extorsionaba a estudiante para no difundir sus fotos desnuda

Agentes policiales de la comisaría de Alto Selva Alegre detuvieron a un presunto productor quien extorsionaba a una señorita para tener relaciones sexuales a cambio de no difundir las fotos que le tomó desnuda.

El detenido fue identificado con el nombre de Miguel Coaquira Rodríguez (25) el mismo que fue capturado en la Av. Independencia, cerca al instituto Montesori tras haber citado a su víctima de iniciales D.Y.E.C. (18), sin embargo la joven lo había denunciado previamente y junto a los policías y un representante de la Fiscalía, lograron capturarlo.

Denuncia. Todo comenzó el 11 de marzo, cuando la joven estudiante se entrevisto personalmente con el imputado a quien conoció en el Facebook como un productor de modelos y anfitrionas.

La cita se dio en un hotel de la calle Orquideas donde el varón logró convencerla de tomarle fotos desnudas, para posteriormente exigirle tener relaciones sexuales a cambio de no difundir las imágenes.

La joven dijo que pasados los días, el varón la seguía llamando, escribiendo por Facebook, pero esta vez para pedirle 450 soles o nuevamente tener relaciones, cansada de los acosos, decidió denunciarlo ante la Policía.

El varón fue llevado a la comisaría de Alto Selva Alegre en , para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS