Facebook: Policía causa indignación por pedirle esto a mujer que daba de lactar a su bebé (VIDEO)
Facebook: Policía causa indignación por pedirle esto a mujer que daba de lactar a su bebé (VIDEO)

Una grabación de  viene causando indignación en la red social. Se trata de un video que muestra a un policía pidiendo a una mujer que daba de lactar a su bebé se retire del jardín de la Plaza de Armas en Arequipa.

Según la grabación difundida por la página de  'Policía Chévere', la madre de familia se sentó en el pasto en busca de la sombra para proteger a su pequeño del sol, mientras que ella lo alimentaba, pero de inmediato apareció el miembro de la PNP con la intención de sacarla del lugar.

Como se ve en las imágenes captadas por el padre de la criatura, el policía de turismo señala que "están malogrando el pasto". Por lo que la mujer responde indignada que no "estaba botando basura, ni orinando, ni malogrando el jardín", como se escucha en .

Al ver que la familia no abandonó el lugar, el policía sacó su celular para grabarlos y se comunicó con sus superiores sobre el hecho. 

"Ella alega que se instaló en esta parte porque buscaba un espacio con sombra para proteger a su bebé de los fuertes rayos ultravioletas que se emite en nuestra ciudad", dice la leyenda del video de Facebook.

TAGS RELACIONADOS