Familia de Gaél ya cuenta con tarimas y colchones para su vivienda
Familia de Gaél ya cuenta con tarimas y colchones para su vivienda

Son más las muestras de cariño y solidaridad con el pequeño Gaél y su familia. Ayer, Eusebia, la madre del menor, recibió dos tarimas y dos colchones donadas por ciudadanos que conocieron su drama,

Gracias a las ediciones del diario Correo, la noticia del pequeño Gaél llegó hasta oídos de Ismael Ortiz Flores quien sin pensarlo dos veces, consiguió estos objetos.

“Quise poner mi granito de arena. Como funcionario público también me siento comprometido. Además, debo agradecerles a ustedes (Correo) porque nos mantienen informados sobre la salud del pequeño”, dijo.

La donación se realizó afuera del local de Diario Correo en el óvalo de Vallecito, Cercado.

Me siento muy emocionada por estas muestras de cariño, lo he perdido todo en el incendio pero con su apoyo me siento cada vez más fuerte”, dijo doña Eusebia, quien tiene actualmente 8 meses de embarazo y esta apunto de tener a su tercer hijo (varón).

COLEGIO. Por otra parte, Gaél continúa recuperándose en el área de Quemados del hospital Honorio Delgado.

Su madre Eusebia nos contó que su hijo esta desesperado por abandonar la cama del nosocomio para volver al colegio para jugar con su amigos.

Tiene 5 años y está en el jardín “Altiplánico”, ubicado en el Cono Norte - Yura.

“En su promoción hay 23 niños, muchos han venido al hospital para visitarlo y hasta han querido verlo, pero no pueden, mi hijo también los extraña y tiene miedo de perder el año”, dijo entre risas doña Eusebia, quien resaltó que, a pesar que su Gaél ha perdido parte de los dedos de la mano izquierda, se muestra siempre contento.

El niño sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo el 27 de julio, cuando su vivienda se incendió.

Sangre. nuevamente se hace el llamado a los pobladores para donar sangre, necesita una unidad todos los días.

Lea también: 

TAGS RELACIONADOS