Familia de Lourdes Jacobo pide cadena perpetua para asesino
Familia de Lourdes Jacobo pide cadena perpetua para asesino

Los familiares de Lourdes Jacobo, la mujer a quien asesinaron y quemaron en Polobaya, llegaron desde Caylloma para recoger el cuerpo y darle sepultura. Visiblemente acongojados por lo que había sucedido, pidieron a las autoridades que se investigue el caso y se capture a los culpables. También indicaron que la tragedia los coloca en una situación difícil, pues no tienen medios para afrontar el sepelio, por lo mismo, pidieron el apoyo de la comunidad.

Marcela Luque tiene 67 años y es madre de la víctima. Recordó a su hija como una persona solidaria, no dejaba de lamentar lo ocurrido mientras esperaba alguna información de la Policía sobre el caso.

LAMENTABLE. “Con ella eran tres mis hijos, era la más amable y buena conmigo. ¿Cómo es posible que pueda pasar esto?”, dijo Marcela que estaba acompañada de sus nietas, quienes pidieron la máxima pena para el asesino o los asesinos de su madre. “Que le den cadena perpetua, una persona así no puede estar libre”, dijeron.

Antes de la tragedia, Lourdes vivía con el taxista Audaz Arenas Flores, con quien tiene un hijo de tres años, fue este ciudadano quien denunció su desaparición.

Los agentes del Depincri intervinieron dos vehículos donde se sospecha, trasladaron el cuerpo de Lourdes hacia Polobaya.

Lea también: 

TAGS RELACIONADOS