Familia de taxista asesinado espera que autoridades encuentren a responsables
Familia de taxista asesinado espera que autoridades encuentren a responsables

El 26 de enero pasado, Georgina y Francisco Mollapaza cumplieron 32 años de casados y lo celebraron junto a sus hijos y allegados sin adivinar que 11 días después tendrían que reunirse nuevamente, pero esta vez para darle el último adiós.

Francisco, taxista con más de 10 años de experiencia, fue asesinado el último lunes por la noche por un grupo de delincuentes que trataron de robarle su automóvil, en . En su intento terminaron por asesinarlo de 16 puñaladas.

Despedida. En su vivienda en el sector 10 de Ciudad de Dios, Yura, se reuniron ayer decenas de personas para poder velar sus restos, antes de sepultarlo hoy en el cementerio Jardines de Arequipa. Su cadáver fue depositado en un cajón blan

“Era bueno generoso nunca le gustaba ser indiferente, siempre ayudaba, nunca le gustaba aprovecharse de la gente. y amaba mucho a sus hijos”, así lo describió su esposa y compañera.

La víctima era padre de cinco hijos varones. El mayor de sus hijos de nombre Willy dijo que a su padre le gustaba el fútbol y la música. Había planeado ir a tocar junto a sus hijso en su iglesia en Israel, Paucarpata. “Tocaba el bombo y la guitarra y era consejero de la iglesia”, dijo. Su padre solía molestarse cuando llegaban tarde, era muy disciplinado y pedía a sus hijos que fueran responsables y puntuales.

“Dejo todo en las manos del Señor para que las autoridades puedan encontrarlos”, aseveró Georgina.

TAGS RELACIONADOS