Familiares desconsolados por la muerte de los dos hermanos fallecidos en choque
Familiares desconsolados por la muerte de los dos hermanos fallecidos en choque

Los familiares de los hermanos Hubert y keny Huachaca Peralta, quienes murieron en un choque de autos en la Vía 54 en Cerro Colorado, se mostraron dolidos y consternados por esta tragedia. Entre lágrimas y oraciones velaron ayer sus restos en el distrito de Cayma. Ellos indicaron que el chofer de la cúster que provocó su muerte, los embistió hasta en dos oportunidades.

Graciela Huachaca relató que recibió de su hermano una foto del rostro herido de Hubert a las 10:53 de la mañana, que le mando desde su teléfono celular , “también recibí un mensaje misio y una imagen, parece que quería pedir ayuda”, dijo entre lágrimas. Por ello, la familia y vecinos piden justicia para ambos jóvenes.

Hubert y Keny eran los menores de cinco hermanos , no tenían hijos y eran el principal sustento para su madre, María Peralta Quispe.

Hubert era conductor de combi y el tico en el que murió lo alquiló para taxear, en tanto Keny era ayudante de panadería.

Doña María Peralta está muy consternada porque el Afocat Futuira de la unidad V3P-038, donde perecieron los hermanos , no quiere hacerse cargo de los gastos del sepelio ni de la indemnización, porque hace pocos días la unidad cambio de dueño y los datos no fueron actualizados.

Los cuerpos  serán sepultados esta tarde en el cementerio Francisco Bolognesi, a partir de las 14 horas, informaron los familiares.


Notas vinculas