Familiares retiraron restos de madre asesinada dentro de su vivienda
Familiares retiraron restos de madre asesinada dentro de su vivienda

Los familiares de Doris Tupac Palomino (41) retiraron sus restos de la morgue de Arequipa este martes en horas de la tarde.

Lea también: 

Ella fue asesinada el lunes, aproximadamente las 14 horas, dentro de su vivienda, ubicada en la Zn. 3, Mz, B, Lte 24, en la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Arequipa, APIAAR, en Yura. El cuerpo fue descubierto por sus hijos, Josué (13) y Jaime (9), quienes llegaban a casa después del colegio.

La última vez que vieron con vida a Doris Tupac Palomino (41) había salido a preguntar por su hijo mayor, Aldo (20), que no retornaba a casa desde el domingo, contaron sus familiares a las afueras de la funeraria, después de retirar sus restos de la morgue.

“Que se haga justicia, que se descubra quien hizo esto, justicia por favor”, clamaba impotente la madre de Doris, Clara Palomino Santana.

El cuerpo de la mujer presentaba lesiones en la cabeza provocadas por un arma contundente, también tenía un gran corte en el cuello. De acuerdo a la necropsia la causa de muerte fue un shock cardiogénico, alteración cardíaca y trauma punzopenetrante. El caso es investigado por Homicidios.

TAGS RELACIONADOS