GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los aficionados arequipeños, en especial los hinchas del FBC Melgar ya empezaron a vivir la gran fiesta deportiva ante el inicio desde ayer de la venta de las entradas para el partido de ida de la final por el título del fútbol nacional de este domingo, en el estadio de la UNSA desde las 15:30 horas, ante Sporting Cristal.

“Rojinegros” y “celestes” repetirán la gran final de la temporada pasada, pero esta vez será por el novedoso Play Off final que rigen las bases del Descentralizado 2016

Ayer desde muy temprano empezó la preventa de las entradas que han sufrido un incremento del 25 por ciento de su valor con relación al partido de semifinal contra Universitario, donde empataron 2-2, es decir que a Butaca de S/ 150, a tribuna Occidente de S/ 100, a Oriente de S/ 70 y a populares, Sur y Norte, de S/ 25.

Asimismo, con la finalidad de incentivar y llevar mayor número de asistencia de los aficionados e hinchas, la administración del club también puso un costo especial para los niños de 5 a 13 años, que son a Occidente de S/ 15, a Oriente de S/ 10 y a Sur y Norte de S/ 5. Los infantes hasta los 4 años ingresarán gratis.

Ayer (10:00 a 18:00 horas) la preventa en el local del FBC Melgar (Consuelo 408-Cercado) fue para los hinchas que tienen el pasaporte y tarjeta rojinegra.

Asimismo, desde las 16:00 horas a través de TicketGol fue habilitada la venta de entradas por Internet, y según informó el club “dominó” se oficializa el pago con Tarjeta de Crédito / Débito (Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club).

Los que realicen su compra el mismo día del partido deberán apersonarse a la tribuna correspondiente según la escogida en su compra. En cada acceso habrá una cola exclusiva para quienes hayan adquirido su entrada por este medio, en donde podrán ingresar mostrando su DNI (obligatorio) y podrán hacer efectivo el canje de su entrada para el ingreso a tribuna.

El horario de venta es de 9:00 horas a 18:00 horas hoy y mañana en los siguientes lugares: Butacas, en el local del FBC Melgar. A tribuna occidente, en el estadio de la UNSA, boletería por la urbanización Aurora.

Para la tribuna oriente la venta es en Sport Prestige (Av. Dolores 163) y Revo Sport Centro (calle Paucarpata 302)- Parque Lambramani.

Y para sur en el estadio La Tomilla (Cayma) y a norte en el Palacio Metropolitano.