Temas

FBC Melgar clasificó a las semifinales y va por el Bicampeonato

Derrotó a Defensor La Bocana que oficialmente perdió la categoría

FBC Melgar clasificó a las semifinales y va por el Bicampeonato

FBC Melgar clasificó a las semifinales y va por el Bicampeonato

18 de Noviembre del 2016 - 18:00 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

Un triunfo más para FBC Melgar que va con todo por el ansiado Bicampeonato. Los 'Rojinegros' sumaron 74 puntos y se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla acumulada luego de derrotar por 3-1 a Defensor La Bocana en el estadio Municipal de Bernal. El cuadro arequipeño clasificó de forma oficial a las semifinales del campeonato; mientras que los norteños también oficialmente perdieron la categoría.

Se guardó todo para la última parte del campeonato. Con un juego ordenado y ataque en bloque, FBC Melgar pasó por encima a Defensor La Bocana, lo derrotó por 3-1 y de paso lo descendió.

El camino para el triunfo lo inició el colombiano Omar Fernández  que volvió a anotar tras varios meses; el juvenil Héctor Bravo aumentó la cuenta para el 'Dominó' que puedo liquidarlo, pero no aprovecharon las oportunidades.

Sidney Faiffer descontó para los locales que se fueron con todo en busca del empate, pero un contragolpe agarró mal parados a los sechuranos y el argentino Bernardo Cuesta terminó por sellar el 3-1 final.

Lo más leído