Imagen
Imagen

Demostró su superioridad. FBC Melgar consiguió un importante triunfo de 3-0 sobre Ayacucho FC que jugó de local en Huamanga.

A pesar de que el elenco local empezó buscando anotar el gol, finalmente fue el conjunto arequipeño quien pudo anotar los goles con los que el equipo dirigido por Juan Reynoso consiguió su segundo triunfo consecutivo en calidad de visita.

A los 39' del primer tiempo por medio de una jugada preparada, Jesús 'moncho' Arismendi puso el 1-0 para el 'dominó', con ese resultado los arequipeños se fueron al descanso con el resultado a su favor.

Para el segundo tiempo con algunas variantes Melgar volvió a golpear en arco ayacuchano, esta vez fue José Carlos Fernández que de cabeza puso el 2-0, este tanto se dio al minuto de iniciar la parte complementaria.

Ayacucho FC lejos de mejorar cayó en sus propios errores y los 'rojinegros' supieron aprovechar ello. A los 17' del segundo tiempo apareció el ingresado Bernardo Cuesta que sentenció el partido con un contundente 3-0.

El marcador pudo ser más amplio, pero le anularon un gol a Patricio Arce por posición adelantada.

FBC Melgar suma su segunda victoria de visita y ahora solo se enfocará en el encuentro del miércoles, cuando reciba en el estadio Monumental de la UNSA al Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América.