FBC Melgar: Diego Penny es el nuevo arquero del equipo arequipeño
FBC Melgar: Diego Penny es el nuevo arquero del equipo arequipeño

Papelito manda dice una frase. Hoy se informó que Diego Penny, ex arquero de Sporting Cristal firmó contrato con el  por toda la temporada 2017, justo cuando se sabía que Salomón Libman ya tenía todo arreglado para llegar a  y defender el arco del ‘Dominó’.

‘Yuyo’ no se quedó callado y mostró su malestar en algunos medios de la capital, al enterarse que Penny es el nuevo refuerzo de del .

REFUERZO. Urgía saber que Melgar sume por lo menos un refuerzo y hoy se filtró la información. Si bien la incorporación del ‘flaco’, campeón con Sporting Cristal no fue del agrado de la mayoría de los hinchas ‘Rojinegros’, lo cierto es que Penny será el “1” del ‘Dominó’ para la Copa Libertadores de América.

MALESTAR. ¿Qué pasó con Salomón Libman? Todo estaba arreglado para que ‘Yuyo’ se enfunde en los colores rojo y negro durante la siguiente temporada, pero de un momento a otro salió lo de la firma de contrato de Diego Penny, incluso para el mismo ex César Vallejo fue una sorpresa.

“Ya teníamos un acuerdo de palabra con Melgar, a mí me causa sorpresa que ahora Penny ya haya firmado contrato. Nunca me había pasado algo así, yo me manejo solo y el trato fue directo, ya teníamos todo definido”, fueron las declaraciones del golero a un medio de Lima.

TAGS RELACIONADOS