Temas

FBC Melgar enfrenta hoy al emelec de Ecuador

Jugadores del ‘Dominó’ quieren reivindicarse de la campaña en la Copa Libertadores
FBC Melgar enfrenta hoy al emelec de Ecuador

FBC Melgar enfrenta hoy al emelec de Ecuador

14 de Marzo del 2017 - 12:23 » Textos: Wilfredo Dueñas

Hoy empieza un sueño más para el hincha de FBC Melgar, ese seguidor que solo miraba por la televisión los encuentros de River Plate, Boca Juniors o los equipos tradicionales de otros países.

Hoy, el equipo ‘rojinegro’ estará en los ojos de todo el continente, porque el subcampeón peruano debutará en la presente edición de la Copa Libertadores, precisamente ante un grande de Ecuador como el Emelec.

El hincha del ‘dominó’ tiene un nuevo compromiso esta tarde. Tiene la obligación de hacer ver que los del FBC Mlegar no solo van cuando el equipo están en una final, el estadio Monumental de la UNSA tiene que ser una verdadera fiesta de aliento y apoyo a los once ‘leones’ que pondrá el técnico Juan Reynoso desde las 17:30 horas ante el club ecuatoriano Emelec.

Partido. Esta no será una participación más. El ‘Dominó’ está herido en su orgullo y hoy saldrá a ajustar cuentas.

El comando técnico y y los jugadores del ‘Dominó’ ya han analizado al detalle cada una de las virtudes del equipo norteño, además de sus debilidades, por ello hoy pondrán en práctica todo lo trabajado en la semana.

El vigente subcampeón peruano busca hacer respetar su localía y no permitir que vulneren su valla; aprovechar las oportunidades de gol que se generen y sacar adelante el partido ante un rival muy complicado.

“Esta Libertadores será muy especial para todos, porque sabemos que tenemos que lavarnos la cara por lo que pasó el año pasado. El rival será muy complicado porque sabemos que esta peleando los primeros lugares en Ecuador también, tienen un equipo bien competitivo, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, mantener la posesión de la pelota y aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Tienen delanteros muy rápidos y con buen porte, no debemos descuidarnos, porque podrían hacernos daño también”, sostuvo el colombiano Omar Fernández que hoy arrancará como titular ante Emelec.