Imagen
Imagen

Hoy por la mañana el plantel “rojinegro” realizó su primer partido amistoso en el estadio municipal del distrito de Sachaca ante Club Internacional Arequipa, militante de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.

Jugaron un primer partido (25'x25') con un equipo alterno, integrado por Lampros, Villamarín, N. Quina, Beltrán, Arce, Hernández. Montaño, Zúñiga, Uribe. El golero fue improvisado del Club Internacional, terminando con el marcador a su favor de 2-0, con goles de Zúñiga y Montaño.

Luego un segundo partido (25'x25') en Melgar alternaron Medina, Galliquio, Lampros, Fuentes, Acasiete, Torres, Arias, N. Quina, Arias, Fernández, Zúñiga, ganando por 4-0.

En esta ocasión el profesor Juan Reynoso, alternó en el posible equipo titular, con Medina,

El próximo amistoso será este sábado a las 15:00 horas ante el club copero Futuro Majes (sétimo de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2014), en el estadio “Almirante Miguel Grau” de El Pedregal. 

En tanto la presentación de Melgar fue postergada para el próximo miércoles 4, ante el club Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, en lo que será la anunciada y esperada “Noche Rojinegra”.

REYNOSO.El profesor Juan Reynoso, al final de la práctica habló con relación al golero y sostuvo que; “pronto tendrán novedades con el golero, se quedarán sorprendidos de quien será, solo adelanto que será extranjero”.

Dijo a su vez que están en busca del delantero, pero que pueden esperar. “ Estamos también buscando al delantero, pero tendremos que esperar, no es tan urgente”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS