FBC Melgar juega  hoy  su último partido de la Copa Libertadores ante el  Atlético  Mineiro
FBC Melgar juega hoy su último partido de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro

El plantel del vigente campeón nacional del fútbol peruano, espera hoy despedirse con honor de la presente edición de la , jugando de visitante desde las 17:30 horas (de Perú) en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, Brasil.

El encuentro corresponde a la sexta y fecha final del Grupo 5 del certamen copero, el cual será dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, con la asistencia de sus compatriotas Carlos López y Luis Sánchez.

OBLIGADO. El club brasileño comparte el primer lugar del grupo junto a Independiente del Valle de Ecuador, con 10 unidades, y está obligado a ganar para culminar primero en esta etapa de grupos, teniendo en cuenta que el cuadro ecuatoriano tiene el difícil compromiso de visitante ante Colo Colo que tiene 8 puntos en la tabla y podría clasificar.

Mineiro es firme candidato a la clasificación, incluso con un empate o perdiendo dependerá del otro resultado, pero los brasileños no se fían del alicaído juego del FBC Melgar, colero del grupo con cero puntos, pero al llegar ayer a Belo Horizonte, los jugadores y comando técnico se mostraron optimistas y están dispuestos a sorprender al equipo de Robinho.

Los equipos para este encuentro formarán de la siguiente manera: Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Tiago, Erazo, Douglas Santos; Rafael Carioca, Leandro Donizete, Júnior Urso y Juan Cazares; Robinho, Lucas Pratto. D.T : Diego Aguirre.

FBC Melgar: Daniel Ferreyra; Nilson Loyola, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Mitzum Quina; Gustavo Torres, Alexis Arias, Anderson Santamaría, Alexander Sánchez; Omar Fernández y Bernardo Cuesta. D.T: Juan Reynoso.

AMENAZA. El uruguayo Diego Aguirre, DT del Atlético Mineiro, dijo ayer que teniendo en cuenta la importancia del resultado están obligados a ganar.